martes, 22 de enero de 2008

El Blog Vampiro

Idea para un cuento o novela policiaca: corre la leyenda urbana (o más bien ciberespacial) de que existe un blog vampiro. Todo aquel incauto que accidentalmente llega a él y comienza a leer sus palabras muere desangrado y envuelto en la más absoluta tristeza. Mi misión consiste en dar con dicho blog como una Van Helsin del siglo XXI y destruirlo. Tras saltar de web en web, de blog en blog, superando terribles peligros y sorteando todo tipo de amenazas disparatadas, llego a la conclusión de que ese blog no existe; es sólo una leyenda. Sin embargo, una serie de muertes en mi entorno de conocidos que encajan con la descripción de un ataque del blog vampiro, me hace retomar la investigación con más ansia. (En estos momentos puedo introducir una historia de amor. Mi amante morirá con marcas de mordiscos en el pecho y en el cuello, una trágica muerte de la que nunca llegaré a recuperarme, y que me provocará un deseo incontrolable de venganza). La historia concluirá en un final abierto en el que yo, consumida por la tristeza y una extraña enfermedad, me rindo a la evidencia de que jamás encontraré el blog vampiro. Sin embargo, se da a sugerir que vislumbro la sospecha (aunque jamás lo admitiré) de que el blog vampiro no es otro que el mío, y en un inexplicable ataque de frustración e impotencia me lanzo con mi ordenador al mar para no volver.
Ahora que lo escriba alguien, (por dios a mí no me miren).

1 comentario:

FAIL dijo...

jajajaja muy bueno, yo tampoco lo escribiré...
Me gustó lo que pusiste.
Ah, quien puede matar a un niño...magnífica pelicula!!!!!!
Saludos
FAIL