martes, 13 de enero de 2009

Componiendo

He mantenido mis sucias manos lejos de este blog durante un tiempo porque he estado ocupada componiendo una canción. Ya ven, soy una mujer polifacética y multiorgásmica. Es una canción muy personal, que habla sobre mí misma y mis ansiedades. Y hasta es pegadiza. Dice así.
Cat Ballou,
What's the matter with you?
You look so sad,
You look so blue.
Cat Ballou,
What's the matter with you?
The world is bad,
The world is cruel.
Bueno, y etcétera, no es cuestión de que la escriba toda. Ya ven que es en inglés, lo que limitará mis posibilidades de representar a Andorra en Eurovisión, pero bueno, que me quiten lo cool que suena. De momento se la he cantado sólo a mi gato, y éste no sale huyendo, o sea que me da su aprobación, que para mí es muy importante (sobre el buen gusto musical de mi gato ya tendría que haber escrito algo, pero como no lo he hecho a estas alturas comprenderán que es inútil).
Seguramente alguien me preguntará para qué escribo canciones. Siempre hay alguien que hace esas preguntas. La respuesta es obvia. Por la misma razón que a veces escribo en un blog. Por la misma razón que a veces leo libros. Por la misma razón que me maquillé el sábado pasado. ¿Todavía no les he hablado de Rocío? Ya. Pues por eso.

2 comentarios:

PepeDante dijo...

Sí, sí, te lo has currao. Que tendrás ahora mismo a la Rocío pingando, vamos.

Don Serafín dijo...

"Pingando", ¡qué gran concepto!, jeje ;-D ... o no... o qué sé yo...