domingo, 18 de noviembre de 2007

Interferencias

Esta noche soñé algo poco habitual. No es frecuente que en mis sueños se presenten personas como Shakira o Beyoncé. Compréndanme, pero yo suelo convocar a Catherine Keener, Keira Knightley, Radha Mitchell o Gina McKee (díganme si no están encantados de conocerla). Así que cuando esta noche se presentó en mis sueños Shakira, o Beyoncé (una de las dos, no sé muy bien cuál era), me sorprendí bastante. Se acercaba a mí deslizándose ya saben cómo, y eso que hace con las caderas y tal. Me miraba sonriente y de reojo, y me preguntaba: "¿por qué no quieres nada conmigo?" Vaaaya, quién iba a decirlo de Shakira, o de Beyoncé, jamás me lo habría imaginado. Yo respondí que no se me ocurría ningún motivo por el cual no quisiera nada con ella, y que ciertamente bien podríamos aprovechar aquella circunstancia de que esta Beyonckira se apareciese en mi sueño por vez primera para darle rienda suelta a la humedad. Y bueno, así fue, por una noche no estuve con mis invitadas habituales, sino con la invitada habitual de una gran mayoría. Yo lo atribuyó a una interferencia de sueños. Demasiados cazasueños en el vecindario. Me pregunto a dónde se habrá ido Catherine Keener esta noche. A casa del tonto del segundo, seguramente. Cuando regrese esta noche se va a enterar, la muy fresca... Todavía me pregunto si era Shakira o Beyoncé. ¿Se lo habrá pasado bien? ¿Regresará?

2 comentarios:

PepeDante dijo...

Aunque mi más asidua visitante onírica es Scarlett Johansson, por lo demás coincido bastante con tus preferencias, lo cual, dadas las circunstancias, no sé si debería preocuparme. Siento decirte que Catherine Keener ha pasado las últimas noches conmigo, aunque si tú te has montado un trío con Beyonce y Shakira no tienes derecho a sentirte agraviada.

Cat Ballou dijo...

Mira, PepeDante, nuestra relación ya es lo suficientemente compleja y equívoca como para además compartir fantasías sexuales, así que por favor limítate a tus Johansons y demás turgencias y aleja tus sucios sueños de mi Catherine, que no la mereces.