viernes, 21 de marzo de 2008

Say What You Want

Ayer la sorprendí absorta frente a la televisión, pasmada viendo a Sharleen Spiteri. A duras penas consigo atraer su atención un instante. ¿Quiénes son?, me pregunta. Texas, respondo yo. Paola es la niña de las preguntas. Yo trato de tener una respuesta preparada siempre, es lo que se espera de mí. ¿Son americanos?, me pregunta. No, son de... Escocia, creo. Paola me mira por fin, dudando sobre si le estoy diciendo la verdad. Nunca está muy segura de cuándo le estoy tomando el pelo y cuándo no. Ahora soy yo la que está absorta ante la inocente cara de la Spiteri. ¿Y tú crees que es... vuelve a preguntar ella, ni idea, respondo yo, pero siempre he pensado que su voz no se corresponde con su cara. Me intento preparar para una nueva pregunta, pero esta vez viene de mi propia cabeza. ¿Cuánto tiempo puede durar esto? ¿A cuántas preguntas soy capaz de responder en una sola vida? Antes de que pueda haber una respuesta, o una nueva pregunta, la rodeo con mis brazos y la beso. Sus labios saben a todas las frutas del bosque, y son todas las respuestas, me invitan a buscar soluciones a todas sus incógnitas. El vídeo de Texas acaba con una promesa "You can say what you want but it won't change my mind, I'll feel the same about you". ¿Qué quiere decir?, me pregunta. Que yo la vi primero, respondo yo, permitiéndome tomarle el pelo una vez más. Ella me mira con la media sonrisa de quien duda, yo se la beso una vez más. Yo te vi primero a ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Koke dijo...

Hello, no soy un spam como el de antes! TeXaS mola, tengo ese disco, el Ricks Road.

Nunca había imaginado besar a Sharleen hasta ahora...

Cat Ballou dijo...

¿En serio? Con lo besable que es...
Hasta creo que me sentó mal (así en plan celos mamarrachos) un clip algo tórrido que hizo, no estoy segura de en qué canción, ¿Summer Son, puede ser?

Koke dijo...

Sip, ella se quedaba prendadita de un cachitas...no me extraña que te sentara mal :-P

Koke dijo...

De hecho...

http://www.youtube.com/watch?v=i50HFVk6aSk