miércoles, 26 de diciembre de 2007

El fracaso

"Quién puede matar a un niño" es una película de 1976 dirigida por Narciso Ibáñez Serrador que trata de una pareja de turistas que llega a una isla que está habitada por niños asesinos. Da miedito. Se hizo antes de que el pesado de Stephen King escribiera "Los Chicos del Maíz". Y este blog no tiene nada que ver con esa película. Pero es que he estado curioseando de qué manera llega la gente a este blog, y la mayoría lo hacen buscando la sinopsis de esa película. Lo siento. Otro elevado porcentaje acaba en este blog buscando las palabras "tetas de Natalia". Quiero pensar que buscan a Natalia Verbeke, pero me temo que tampoco encontrarán gran cosa. El resto de las visitas se reparten entre pijamas japoneses, vainilla y Esther Williams.
Este blog es un fracaso. Yo quería atraer a una mujer sensible, inteligente, con sentido del humor, lesbiana insaciable (o como se dice en neolengua "lesbinsaciable") y con la insensatez suficiente como para enamorarse de mí nada más leer todo esto. En cambio, mis visitas están compuestas por frikis cinéfilos (en busca de Chicho, Jane Fonda y Esther Williams), frikis salidos (en busca de las tetas de la Verbeke), frikis japoneses (en busca de pijamas) y comedores de helados (en busca de la vainilla de la de comer). Por favor, si me equivoco y alguna de vosotras forma parte del público potencial al que este blog esté dirigido, que me mande un beso. Será un consuelo.

2 comentarios:

Koke dijo...

Vaya, lo siento, conmigo no te equivocas, me temo que soy un friki al que le fascinan los pijamas japoneses y el World of Warcraft pero ni soy lesbiana, todavía, que todo es posible, ni sé quién es Esther Williams. Como ya te dije un día, sabe dios porqué, escribí en google "os quiero matar a todos" y me salió tu blog, al que entré porque ya había visto la peli de Ibáñez Serrador y me había gustado bastante. Aun así, espero cada nueva entrada con ganas, si fuera lesbiana me encantaría conocerte :D

Cat Ballou dijo...

Ah, me olvidaba del psicópata que nos quiere matar a todos :-)
Te agradezco tus palabras, a pesar de todo es un consuelo.