lunes, 17 de septiembre de 2007

Para olvidar

No se le ocurre otra cosa que poner "You can leave your hat on" y comenzar un strip tease. Comprenderán que eso no me pone en absoluto. Bostezo, y le dejo las cosas claras.
- No me gusta esa canción.
Ella apenas se inmuta, me sonríe y prosigue con su baile.
- Es una canción de strip-tease -me dice, como si necesitase semejante aclaración.
- Lo es simplemente porque sale en una horrenda película -le digo yo, con todo el desdén del que soy capaz de hacer gala, que no es poco. Por fin ha dejado su strip tease para mejor ocasión.
- Pues no está tan mal Full Monty...
- No es Full Monty.
- Ah, no, se llamaba... Full Contact...
- Ay, dios.
- ¿Monty Python?
- Madre mía. Era de "Nueve semanas y media".
- Anda ya.
- Te lo aseguro. Quien hacía el strip tease era Kim Basinger.
- ¿Basinger Zeta?
- La misma.
Yo misma acabé de despojarla de la ropa que todavía le quedaba puesta y traté de sumergirme en las costas de su cuerpo para olvidar toda esa conversación cuanto antes.

1 comentario:

Koke dijo...

Mira que a mí tampoco me pone, bueno supongo que a nadie a estas alturas, pero se me hace difícil imaginaros y seguir igual...cosas de la imaginación.