jueves, 11 de octubre de 2007

La tormenta vuelve al río.

Desde que te he visto
he empezado a recordarte;
no has cambiado ni un suspiro,
así que todo en ti
me recuerda a ti irremediablemente.

Ahora te veo,
nítido tu reflejo en mis rodillas,
y en tu sonrisa están las mismas centellas,
y en tus ojos están las viejas lluvias,
y esas palabras de nuevo se propagan
desencadenadas
como un calambre por mis huesos,
como siempre ha sucedido,
lo puedo constatar.

Ha llegado este presente
tan a destiempo,
con su paso tan cambiado e intempestivo,
con semejante desajuste y contratrueno,
que te veo
y te recuerdo
y me echo tanto de menos.

2 comentarios:

Cat Ballou dijo...

Éste es el poema surgido del proyecto de colaboración entre CatBallou y PepeDante. La idea consistía en que cada uno de los dos escribiera un poema con el mismo título, respetando en la medida de lo posible cierta idea y ciertas palabras. Para leer el poema de PepeDante, se encuentra en su blog uncaosmuypreciso.blogspot.com
Para leer otras colaboraciones entre ambos, visiten nuestro blog donquizas.blogspot.com
¡Viva la publicidad! ¡Viva la maldad!

PepeDante dijo...

Muy bien, bruja avería.
La verdad es que me gusta más el tuyo. Yo no fui capaz de hablar del tiempo como agente desestabilizador y provocador del cambio, y tú evocas mejor que yo el asunto de la tormenta. A mí me ha quedado más forzado.
Besos.