jueves, 19 de julio de 2007

Cualquiera

Fluyen corrientes secretas bajo las sábanas esta noche, el río está revuelto. Has abierto las compuertas de la presa, y ésta se ha fugado a vaciar embalses. De todos lo colores han aparecido los estruendos tras presionar el detonador afrutado de mis labios vaginales. Pagarás por ello, aunque me juegue el cuello y algo más en tus mordiscos. Hoy me toca nadar encadenada y a contralengua, y la emprendo a gritos con tu nombre, lo afino, lo maúllo, lo ensordezco, lo ahogo en el desfiladero de mi garganta, lo instauro en tu propio hormiguero, lo violo hasta la afonía y la demencia, hasta que es tu nombre el único vínculo al que se aferra mi latido, gimiendo al borde del ocaso. Anónima me he quedado yo, con todo. En definitiva, hoy eres mi todo. Yo, por lo visto, tu cualquiera.

No hay comentarios: