jueves, 26 de julio de 2007

La duda

Tengo una duda. He estado todo la semana tratando de decidir algo y no estoy muy segura de qué. No he tomado ninguna decisión al respecto, evidentemente, pues como mucho tendré que decidir sobre qué tengo que decidir.
La culpa de todo la tiene esa morena que me dijo el otro día tú y yo somos iguales. Me dejó embobada. Más quisiera yo que ser como tú, morena, con esas piernas. Y entonces es cuando me asalta la duda de si decidir si ya estoy enamorada de ella o no, o de si decidir si hago el esfuerzo por enamorarme de ella o no. Creo que para no complicarlo demasiado, juntaré todo en una gran duda tipo test. Elija una de las siguientes opciones:

a) estoy enamorada de la morena
b) no estoy enamorada de la morena

Caso de escoger la opción a, prepárense para un blog insoportable a partir de ahora. Caso de escoger la opción b, elija a continuación una de las siguientes opciones:

a) me enamoraré próximamente de la morena
b) nunca me enamoraré de la morena

Lo peor de todo es que en ninguna de las opciones está llevarse a la cama a la morena. El asunto es ciertamente grave. No sé si estoy en baja forma, excesivamente blandita o es que he visto demasiadas películas de Meg Ryan últimamente. En fin, mientras me dejo soliviantar por las dudas, creo que me voy a ir deprimiendo un poco y a concentrarme para rellenar este farragoso cuestionario.

No hay comentarios: