domingo, 15 de julio de 2007

Dos partes y un adentro

Tengo un amigo que se confiesa bisexual. Yo no tengo por qué dudar de él, pero mucha gente no se lo cree. Dicen que eso de ser bisexual es una mascarada para ocultar qué sé yo. Otros van más lejos y dicen que la bisexualidad no existe (éstos son los que pertenecen a la corriente que dice que tampoco existen las lesbianas, los pobres o los esquimales).
Mi amigo tiene un blog que sigo con bastante asiduidad en el que cuenta graciosas anécdotas sobre su vida, pero tiene otro, que es el que me tiene pasmada. En éste, se hace pasar por una chica lesbiana. Lo increíble del caso es lo verosímil que resulta, mucho más verosímil que éste, dónde va a parar. Simula tan bien su papel lésbico, que yo me hago la indignada y le reprocho su farsa.
-¿Cómo puedes escribir como si fueras una chica? ¿Y además lesbiana? ¿Cómo te atreves?
-Bueno, es que en realidad tengo una lesbiana dentro de mí -replica él.
Además, me explica que entre su parte heterosexual y esa chica lesbiana que habita en sus adentros, tienen a su parte homosexual bastante maniatada, ni siquiera le dejan mirar a los chicos. Por eso mucha gente no cree su bisexualidad. Bufff. Bueno, yo qué sé, son cosas de mi amigo. Por mi parte, tengo el plan de acostarme con él para ver si así puedo alcanzar a esa muchacha que vive en su interior, ver de qué pie cojea y de qué lado cruje su cintura.

4 comentarios:

PepeDante dijo...

Mi más que nunca querida ingenua explosiva: tus palabras alentarán a todo el mundo a admitir que tenemos una lesbiana dentro y pedirte que nos la encuentres. La mía te espera a gritos... :-)

Cat Ballou dijo...

O-O

Jorge dijo...

Uf con tanta etiqueta en un solo post esto parece el Corte Inglés en rebajas...

Koke dijo...

Era yo, con mi personalidad hetero LOL