domingo, 3 de junio de 2007

Pies (para qué os quiero)

Tienes los pies más bonitos que he visto, me dice. Sí eso se lo dirás a todas, le digo. Ofrendo mis pies, lentamente. Su dedo apenas hace cosquillas, pero un escalofrío zarpa por mi zarpa y se interna por las piernas. Pies para desayunar, blancos, cóncavos y susceptibles.
Al final, acabo creyéndolo. Mis pies son los más bonitos que existen. Saben besar, saben acariciar y soy capaz de seducir moviendo los dedos. Y eso hago, con una pequeña onda de insinuación podosugestiva, para acabar ofrecida y expuesta a cualquier cosa que me haya merecido. Lo he merecido todo, por lo visto...
Muy bien. Aquí tiene una foto firmada de mis pies. Para que no se le olviden, y sus pies la traigan pronto a usted con toda su lengua nuevamente hacia los míos.

4 comentarios:

StraVaGantzZa dijo...

A mi me dicen que son bonitos por ser pequeñitos, un 35 jaja. No se si los míos son bonitos o no, pero me encanta todo lo relacionado: sandalias, tacones, bailarinas, calcetines ... Te cuento un secreto: los míos saben escribir. Jaja. Un beso.

Cat Ballou dijo...

Los pies están claramente infravalorados. Pueden provocar tantos placeres... ¿Me estás escribiendo con los pies? :-)

Koke dijo...

Es curioso, si pones en google "os quiero matar a todos" tu blog es lo primero que sale ;)

Cat Ballou dijo...

Pues yo no tenía ninguna intención de ello... pero bueno, si el oráculo lo dice supongo que sucederá tarde o temprano.